La información, que salió del Instituto Patria, indica que el gobernador electo de Santa Fe se comunicó con la ex presidenta para excusarse del acto en Rosario.

Fue, para muchos, el fin de las especulaciones acerca de lo que hará el gobernador electo de Santa Fe en cuanto al apoyo nacional. Según información que hizo circular el Instituto Patria, Omar Perotti llamó a Cristina Kirchner el miércoles.

“Fue muy linda charla”, dijo la ex presidenta sobre la comunicación telefónica donde ella la felicitó por la elección y él se excusó de participar de la presentación del libro “Sinceramente” en Rosario.

Es que, según le dijo Perotti a Cristina, “se tomó unos días en familia”, luego de una larga campaña que lo llevó a derrotar al socialismo por cuatro puntos el domingo 16.

Este jueves 20, día de la Bandera, Cristina presentará en Salones Metropolitano su libro. Será desde las 17, y tendrá un formato de entrevista pública. Las preguntas estarán a cargo del periodista Marcelo Figueras, autor junto a Marcelo Piñeyro del guión de la película “Plata quemada”, e interlocutor del Indio Solari en “Recuerdos que mienten un poco”.