JUEVES

Encuentro: Día Internacional del Yoga en Santa Fe

Profesoras y profesores de los diferentes estilos de yoga, se unen el jueves 20 de junio de 9 a 19, en un evento por el Día Internacional del Yoga donde se podrá participar de clases; un taller de Alimentación, Ayurveda y Yoga, y una Feria de emprendedores de la ciudad y alrededores.

Evento solidario: Itatí Fest 

La Escuela N°1224 Ntra. Sra. de Itatí organiza la segunda edición del festival a beneficio de la construcción de un playón deportivo. Se celebrará el jueves 20 de junio a partir de las 14.30, en el Anfiteatro “Juan de Garay” del Parque Sur. Anticipadas en venta.

Ciclo: Jazz bajo las estrellas

El ciclo Jazz bajo las estrellas contará con la actuación del Trío Brumnich-Aznar-Cecchini el jueves 20 de junio a las 21, en La Birra es Bella. Entrada libre y gratuita.

VIERNES

Conversatorio: Claudio Osán y Martín Bustamante

El viernes 21 de junio a las 19, se realizará un encuentro con los artistas Claudio Osán y Martín Bustamante, en el Museo Municipal de Artes Visuales “Sor Josefa Díaz y Clucellas”. Marcelo Olmos modera el encuentro para conversar sobre sus obras, en una charla abierta a todo público. Entrada libre y gratuita.

 

Presentación: “Páginas pálidas” y “Agua quemada” 

La Biblioteca Pública Municipal “Profesor Enrique Muttis” será espacio para la presentación de “Páginas pálidas” de Luisina C. Crespi y “Agua quemada” de Carlos O. Antognazzi, el viernes 21 de junio a las 19.30. Entrada libre y gratuita.

 

Música: Dúo Regali-Escobar

21:00| Calle del Sol 2635, Villa California, San José del Rincón.

El Ciclo de cuerdas en Casa Tomada (Calle del Sol 2635, Villa California, San José del Rincón) renueva su programación con el Dúo Regali-Escobar, el viernes 21 de junio a las 21.

 

Viernes en La Mirage: “La Prudencia” 

21:00| La Mirage (1° Junta 2518)

El próximo 21 de junio continuará la temporada 2019 del ciclo Viernes en La Mirage con la puesta en escena de “La Prudencia”, con dramaturgia de Claudio Gotbeter; dirección general de Gustavo Morales y la interpretación de César Román Escudero, Julio Azogaray y Nazareno Baldo. Será en La Mirage (1º Junta 2518, Santa Fe), a las 21 horas, con entrada gratuita con retiro anticipado desde las 20 hs.

SÁBADO

Ciclo Pasen y vean títeres: "C​anciones animadas"

11:30| Teatro Municipal (San Martín 2020)

El sábado 22 de junio a las 11.30, el ciclo Pasen y vean títeres invita a disfrutar de una nueva función de la obra “Canciones Animadas”, del elenco de Teatro de Títeres Municipal. La clásica función de la peatonal santafesina tendrá lugar en el Teatro Municipal “1º de Mayo”, con entrada libre y gratuita.

 

Ciclo: Mediodías de música

El ciclo de Mediodías de música en Casa Tomada (Calle del Sol 2635, Villa California, San José del Rincón) renueva su programación con el Dúo Armando-Almirón, el sábado 22 de junio a las 13.

 

DOMINGO

Feria: Diseña Santa Fe

16:00| Mercado Progreso.

Habrá una nueva edición de la Feria Diseña Fe el domingo 23 de junio de 16 a 20, en el patio del Mercado Progreso. Entrada libre y gratuita.

 

“Alicia en Frikiland” regresa al Teatro Municipal

17:00| Teatro Municipal (San Martín 2020)

La versión santafesina del musical de Diego Corán Oria y Facundo Rubiño, dirigida por Juan Pablo Porretti, vuelve a presentarse luego de un exitoso estreno en la Sala Mayor del Teatro Municipal “1º de Mayo” (San Martín 2020). Será en una única función, el domingo 23 de junio a las 17. Entradas en venta. Apoya Gobierno de la Ciudad.

 

Ciclo  "Música y Birra": Versiona2

20:30| Almacén de cervezas (Sarmiento 3704)

La segunda fecha del ciclo “Música y birra” presenta a Versiona2 este domingo a las 20.30, en el Almacén de Cervezas (Sarmiento 3704). El dúo, integrado por Romina Valss en voz y Nicolás Roldán en guitarra, interpretará versiones de canciones del rock nacional, con autores como Charly García, Luis Alberto Spinetta, Gustavo Cerati y distintas sonoridades. La entrada será libre y gratuita.