Este 19 de junio, el nene que murió en el choque múltiple estaría cumpliendo años y aunque físicamente no está, sus seres queridos celebraron esta fecha tan especial para él.

Este miércoles familiares y amigos de Francisco Sueldo realizaron una suelta de globos en celebración de su cumpleaños. El nene murió el pasado 13 de mayo cuando el auto en el que viajaba con sus padres fue embestido desde atrás por un conductor que se dio a la fuga y al que detuvieron horas más tarde.

Todos los 19 de junio, Francisco Sueldo festejaba su cumpleaños: “Era el día más importante de su vida”, expresó su mamá Gisela.

Leé más: Evalúan nuevamente la salud mental del hombre que mató a Francisco Sueldo

En recuerdo y con la alegría que el nene mostraba esta fecha, su familia y amigos realizaron una suelta de globos para celebrarlo y recordarlo.

“Muchos dicen cumpliría pero va a seguir cumpliendo años el resto de nuestras vidas y va a estar en el corazón de todos”, afirmó su papá Walter.

Hoy "Fran" estaría en una cancha, festejando con sus compañeros, como lo hacía siempre, “pero estamos acá, cosas de la vida”.

Leé más: Muerte del niño Francisco Sueldo: “Se sumaron 14 testigos”

No obstante, a pesar del dolor que les toca atravesar los padres de Francisco agradecen la solidaridad de la gente: “Donde vamos a comprar nos regalan las cosas o no las dejan a menor precio para ayudarnos”, contó Gisela.