Perassi: los jueces permitirán que el fallo sea apelado

Los jueces Griselda Strólogo, Álvaro Campos y Mariel Minetti, firmaron una resolución que habilita a la fiscalía y a la querella a apelar el fallo.

No aceptaron el pedido de los abogados de los acusados

Los jueces Griselda Strólogo, Álvaro Campos y Mariel Minetti, firmaron una resolución que habilita a la fiscalía y a la querella a apelar el fallo. El que absolvió a los nueve acusados en el juicio por la desaparición de Paula Perassi.

Luego de que la Fiscalía y la querella (abogados de la familia Perassi) presentaran ante la Oficina de Gestión Judicial el recurso de apelación contra la sentencia dictada el 2 de mayo pasado por los tres jueces mencionados, se le informó de esa situación a las defensas de los acusados, quienes plantearon la revocación de la misma.

Ante ese planteo, que de aceptarse evitaría la apelación y la revisión del fallo, los jueces que en mayo absolvieron a los nueve acusados, decidieron no dar lugar y aceptar que la sentencia sea apelada y siga su curso judicial.

Cabe señalar que la revocatoria de la apelación fue presentada por la Dra. Bongiorno (defensora de Strumía y Michl) y por el Dr. Bedouret (abogado de los policías Krenz y Gómez). Ellos plantearon que “corresponde declarar inadmisible el recurso de apelación”.