El Colegio del Huerto en camino a la celebración de sus 125 años

El capellán del Colegio “Nuestra Señora del Huerto” de Esperanza, Marcelo Mendoza, brindó detalles de lo que será la novena en camino a la celebración de los 125 años de la institución.

Preparativo para el festejo de los 125 años del colegio

Se celebrarán los 125 años del Colegio y por ello se está haciendo una etapa jubilar y junto con ello la clásica novena que comenzará el domingo 23 de junio.

Aclaró que “como coincide ese domingo con la celebración del Corpus Christi en la iglesia se decidió que toda la comunidad educativa participará de la misa que se hará frente a la Basílica a las 16 horas y luego será la procesión bendiciendo los cuatro puntos cardinales en Plaza San Martín”. Todos los días siguientes y hasta el 2 de julio se rezará el Santo Rosario a las 16.30 y la Misa a las 17 horas.

También el 2 de julio a las 9 horas habrá una misa en la Basílica con todo el colegio y las 14 horas habrá una misa con motivo de Crescencia Pérez, en el Parque donde está emplazada su imagen, y por la tarde a las 17 horas habrá otra misa.

Para participar de la celebración del Corpus Christi se invita a toda la feligresía a congregarse en l perta de la parroquia Sagrado Corazón a las 15 horas para marchar en procesión hasta la Basílica.

Durante el fin de semana en la parroquia Sagrado Corazón se mantienen los horarios habituales de misas: el sábado a las 18.30 y el domingo a las 11 horas.