Cierran inscripciones para la segunda etapa del “Rafaela Construye”

Más de 200 familias ya se inscribieron en el programa que otorga crédito para la compra de materiales para la construcción. El registro en la web municipal estará habilitado hasta el viernes 21 a la medianoche

Mas de 200 familias registradas en el programa

Este viernes 21, a la medianoche, se cerrará la plataforma on line de otorgamiento de turnos, correspondiente a la inscripción para la segunda etapa del programa Rafaela Construye.

Hasta el momento, más de 200 familias se encuentran registradas para las entrevistas. Las que comenzarán a realizarse a partir del 12 de julio.

Las familias se acercarán a la sede del Instituto Municipal de la Vivienda para entrevistarse con el personal del área. Se informarán sobre los detalles de la operatoria. A partir de esa instancia, cada familia decidirá sobre la toma del compromiso. De aceptar alguna de las propuestas diagramadas. Luego procederán a continuar con los trámites comenzando por la documentación que respalde los requisitos.

Rafaela Construye es un programa que otorga crédito para la compra de materiales de construcción. Fue lanzado por la Municipalidad en diciembre de 2018 y, en su primera etapa, ya otorgó 52 créditos a familias de la ciudad para la construcción o terminación de viviendas.