Venado Tuerto: Encontraron un hombre muerto en el baño de una estación de servicio

En la mañana de hoy, poco después de las 6, fue encontrado una persona muerta en el baño de la estación de servicios ACA. Ubicada en Belgrano y 25 de Mayo. La víctima es un conocido indigente.

Un indigente muerto en una estación de servicio

En la mañana de hoy, poco después de las 6, fue encontrado una persona muerta en el baño de la estación de servicios ACA. Ubicada en Belgrano y 25 de Mayo. La víctima es un conocido indigente que se lo podía visualizar en el día solicitando limosnas en las inmediaciones. Las primeras pericias indicarían que su fallecimiento fue por causas naturales.

Lo cierto es que la denuncia la hicieron los empleados de la estación de servicio y rápidamente llegó al lugar personal policial y el fiscal de turno, Iván Raposo. Así éste último confirmó a la prensa el hecho y destacó que “hasta el momento no tenemos los motivos de cuales fueron las causas del fallecimiento pero todo indica que se trataría de una muerte natural, de acuerdo al primer informe preliminar realizado por personal forense de la PDI”.

Y en ese sentido explicó: “En principio no tiene signos de violencia. Estamos a la espera los resultados de la autopsia, para determinar fehacientemente las causas”