Hasta el 28 de junio se encontrará abierta la inscripción para participar del concurso “Tu primer videoclip”, una iniciativa del Área Joven de la Municipalidad de Santo Tomé, dirigida a bandas de rock y pop, con un mínimo de 2 integrantes.

De la misma podrán participar jóvenes que tengan entre 15 y 29 años de edad (cumplidos a la fecha de cierre). La banda ganadora será premiada con la producción y materialización de un video clip y la grabación de una canción en un estudio profesional. Por su parte, el segundo premio será un book de fotos.

Inscripción y selección de las bandas

La inscripción para participar del concurso se realiza vía online, enviando un e-mail a la dirección [email protected], o por mensaje privado al Facebook.com/Área Joven Santo Tomé.

Para mayor información pueden comunicarse telefónicamente al teléfono  (0342) 4753376 o bien concurrir personalmente a 25 de Mayo 1940, de lunes a viernes de 8:00 a 13:00 horas.

Se podrán anotar hasta un tope máximo de 60 bandas de las cuales se seleccionarán 10, a través del material que se pide como requisito.

Las bandas elegidas se presentarán el domingo 14 de julio en el anfiteatro municipal Martín Miguel de Güemes. De dicha actuación surgirán los 4 grupos que serán los finalistas. Ellos participarán de la gran final que tendrá lugar el sábado  27 de julio en el Centro Cultural “12 de Septiembre” (25 de Mayo 1940).