“Vamos a jugar contra Olimpia, en principio el sábado 6 de julio, y después tenemos otro partido contra Sol de Mayo, en fecha a definir”, comentó a Télam un dirigente de Central.

En este sentido, el directivo comentó el plan del entrenador Diego Cocca, quien desea entrenar en Paraguay 10 días y tener también la posibilidad de competir con dos amistosos, uno ante Olimpia, que está en los octavos de final de la Copa Libertadores de América.

En tanto, el plantel de Central evalúa la oferta de pago de los premios de la Copa Libertadores que le hicieron los dirigentes, luego de que amenazara con no viajar a Paraguay si no le cancelan la deuda, que supera el millón de dólares.

Pese a la deuda con el plantel, Central está cerca de cerrar la incorporación del mediocampista uruguayo Diego Zabala, ex Unión de Santa Fe, quien acordó su contrato de palabra y debe someterse a la revisión médica.

Central continúa con las gestiones para adquirir un porcentaje del pase del delantero de Aldosivi Cristian Chàvez, especialmente solicitado por Cocca.

El que finalmente no llegará será el zaguero Lucas Acevedo, cuyo pase pertenece a Central pero estuvo a préstamo en San Martín de Tucumán, pero optará por una oferta para seguir su carrera en el exterior.