Rompiendo con todos los pronósticos, la Albiceleste depende hoy de sí misma para quedarse con el pasaje a octavos de final. Enfrente estará Escocia, equipo duro y veloz, que ha caído por la mínima ante Japón e Inglaterra (2-1 en ambos casos).

Miércoles 19 de junio
16.00 Argentina – Escocia, en el Parque de los Príncipes
Árbitra: Hyang Ok Ri (Corea del Norte)
Asistente 1: Kum Nyo Hong (Corea del Norte)
Asistente 2: Kyoung Min Kim (Corea del Sur)
Cuarta árbitra: Lidya Tafesse Abebe (Etiopía)
VAR: Bastian Dankert (Alemania)

El escenario
El Parque de los Príncipes, inaugurado en 1897, fue reconstruido luego en 1972 y remodelado entre 2012 y 2016. Es la casa del Paris Saint-Germain, actual bicampeón de la liga francesa, y hogar de otros argentinos de selección, como Ángel Di María o Leandro Paredes.

Su capacidad se acerca a las 48 mil personas y sus instalaciones de primer nivel lo convierten en un estadio moderno y funcional.

¿A qué debe su nombre? La zona en la que fue construido pertenecía antiguamente a los miembros de la corte real y de la aristocracia parisina, quienes iban a pasear al Bosque de Boulogne, en las cercanías del lugar.

El Parque de los Príncipes ha albergado tres Eurocopas y dos Copas del Mundo, sumando así su tercera edición este 2019.

Probables formaciones
Argentina: Vanina Correa; Virginia Gómez, Agustina Barroso, Aldana Cometti y Eliana Stabile; Lorena Benítez; Florencia Bonsegundo, Ruth Bravo y Miriam Mayorga: Estefania Banini y Soledad Jaimes. DT: Carlos Borrelo

Escocia: Lee Alexander; Kirsty Smith, Rachael Corsie, Jennifer Beattie y Lauder; Lisa Evans, Kim Little, Linda Yani Weir y Diane Arnott; Cuthbert y Jane Ross. DT: Shelley Kerr.

Arbitra: Ri Hyang Ok (PRK).
Cancha: Parque de los Príncipes, París.
Hora de inicio: 16hs
TV:DIRECTV Sports y TV Pública