El Instituto Centenario de Humboldt sigue sumando opciones académicas

El director del Instituto Centenario de Humboldt, José Baldunciel, brindó detalles de la nueva opción que ofrece la casa de altos estudios para cursar el Profesorado en Enseñanza Superior. Las inscripciones ya están abiertas y el cursado inicia el 29 de julio.

Instituto Centenario de Humboldt

Baldunciel informó que “están abiertas las inscripciones para el Profesorado en Enseñanza Superior, destinado a aquellos profesionales (ingenieros, abogados, veterinarios, médicos) que quieran realizar la parte pedagógica de la carrera para poder dar clases en el nivel secundario o universitario”.

“El cursado de la carrera comenzará en el segundo cuatrimestre, dos días a la semana –lunes y martes- con horario reducido de 17 a 21 horas- y es la misma carrera que se dicta en la sede de la Universidad Católica en Santa Fe”, puntualizó. Se cursará en la sede de Humboldt a partir del 29 de julio.

Se trata de una herramienta para sumarle pedagogía al título profesional y tiene reconocimiento nacional. “Es un título complementario, se dictan cuatro cuatrimestres –dos años- y es una parte complementaria, docente y pedagógica al título que ya se tiene”, explicó.