El intendente planifica mejorar el centro de la ciudad

El intendente Castellano consideró que con Omar Perotti como gobernador, la ciudad podrá avanzar hacia una transformación del microcentro que incluya la Recova y la plaza central.

Centro de la ciudad de Rafaela

Tan cansado como reconfortado, Luis Castellano dedicó el feriado del lunes a las entrevistas pero fundamentalmente a responder tantísimos mensajes que le llegaron por WhatSapp con las felicitaciones del caso por haber obtenido la reelección como intendente con un amplio margen. “Me acosté a las 4 de la mañana del lunes, pero no dormí tanto porque después atendí llamados de amigos y en especial de medios que pedían entrevistas, como ustedes”, dice en la tardecita de este lunes desde la tranquilidad de su hogar. “Todavía tengo como 100 mensajes que contestar”, admite. ¿Y de quiénes son? “De amigos, de compañeros y muchísimos de vecinos con los que venimos trabajando o charlando sobre las necesidades de los barrios.

La cercanía que planteamos con la gente se traduce en este vínculo personal que se va formando. No me quejo, para nada, al contrario, estoy agradecido que se tomen la molestia de saludar y felicitar. Por eso corresponde el gesto de contestar y devolver el afecto”, sostuvo.

Después de un primer semestre marcado por las elecciones provinciales, en la que debió hacer campaña primero para las PASO y luego para las generales, Castellano volverá hoy al Municipio para dedicarse de lleno a la gestión. “Si bien siempre mantuvimos el ritmo en el gobierno municipal, la campaña fue exigente sin duda. Ahora ya pasaron las elecciones y se abre un nuevo escenario”, afirmó el Intendente. “Que la ciudad me haga tres veces Intendente me llena de orgullo pero también de responsabilidad. Voy a poner todo de mí para dar lo mejor”, repite.