Jorge Rial fue uno de los nombres que más resonaron en las redes sociales durante el último fin de semana. Tras la muerte de Beatriz Salomón, una gran cantidad de usuarios apuntó contra el conductor de Intrusos acusándolo de ser una de las personas que le generó problemas y daños a la vedette en vida, debido a lo que le hizo junto con Luis Ventura en el año 2004 tras la cámara oculta de Punto Doc a su marido, el doctor Alberto Ferriols.

El día sábado, el periodista no habló del fallecimiento de la ex Chica Olmedo, pero el domingo a la mañana tuvo una reacción que generó aún más repudio y rechazo, volviendo tendencia a los hashtags #RialBasura y #RialCagón durante gran parte del fin de semana largo.

Tras un lunes feriado en completo silencio virtual tanto en Twitter como en Instagram, el conductor de América retornó a la red social del pajarito y escribió un breve mensaje.

“¡#BuenMartes para todos! Fin de semana largo. Con ganas de volver”, comunicó Jorge, en referencia a su sorpresiva ausencia en el programa de Intrusos del día lunes, que generó críticas por parte de sus detractores y que además contó con un polémico saludo de sus compañeros al aire hacia la actriz fallecida a causa de un cáncer de colon a los 65 años de edad. “Les mandamos un beso enorme y nuestro abrazo de parte del grupo de los que estamos presentes hoy aquí en este programa”, expresó Adrián Pallares, conductor suplente, el día de ayer, dando a entender que Rial no estaba incluido dentro de los emisores de esos buenos deseos.

El tuit con el que el periodista rompió el silencio en las redes volvió a estar repleto de insultos en su contra. Un usuario lo tildó de ser un “arruinador de vidas”, otros de ser soberbio, mientras que algunos de los mensajes más fuertes constaron de las imágenes de la actriz fallecida y sus familiares. Incluso una cuenta posteó la foto del coche fúnebre que llevó el féretro de Beatriz hacia el Panteón de Actores del Cementerio de la Chacarita, lugar en el que reposarán sus restos.