Dos hombres en moto sorprendieron a dos empleadas administrativas que trasladaban el dinero en efectivo de la oficina a una combi. Los ladrones escaparon por la ruta 33 hacia Rosario.

Este martes por la mañana, robaron una importante suma de dinero de un supermercado de la ciudad de Pérez, ubicado sobre la ruta 33. Según datos policiales, dos personas en moto sorprendieron a dos empleadas administrativas del comercio que trasladaban el efectivo en un bolso desde la oficina hacia una Trafic. Los ladrones escaparon por la ruta en sentido a Rosario.

De acuerdo al parte policial, basado en la declaración de una de las víctimas del asalto, la suma robada asciende a 860 mil pesos.

Alrededor de las 8.50 de la mañana de este martes, dos empleadas administrativas de la sucursal de Pérez del supermercado "Arcoiris", ubicado en ruta nacional 33 y calle Roque Pérez, trasladaban el dinero en efectivo en un bolso de tipo ecológico desde la oficina del comercio hasta una Trafic.

En ese momento, entran en escena dos hombres a bordo de una moto de color roja vestidos con ropas oscuras y con cascos, que le sustraen el bolso de las manos a la empleada que lo llevaba.

Luego, los ladrones huyeron a toda velocidad por la ruta 33 en dirección hacia el este, en sentido hacia Rosario. La víctima no sufrió lesiones.

Intervinieron efectivos de la comisaría 22ª de Pérez y del Comando Radioeléctrico.