En primer lugar contó que se encuentran “con gran expectativa por el hecho de que sea Unión, al igual que frente a Rosario Central y con Colón, Por lograr por tercera vez consecutiva jugar con un equipo de Primera División, es todo un honor y orgullo. Tanto la gente del club, hinchas, jugadores…para todos es algo especial. Se vive intensamente”.

En la mañana de este martes, Mariano Ferreyra en cuanto a fútbol dijo que “lamentablemente, Atlético San Jorge perdió una oportunidad ante Ben Hur de Rafaela de ascender al Federal A, que era el gran objetivo. Siempre la Copa Santa Fe aporta otro objetivo, más allá de la Liga San Martín de todos los años. Para tener esta chance, que de otra forma sería imposible. Más en esta ocasión de local en el 23 de junio. Ante Central y Colón fue en sus estadios”.

¿Cómo esperan que reacciones el público? “Es una incógnita. Nunca vino un equipo de Superliga a jugar acá. La población nuestra es de 23 mil habitantes. Habitualmente a la cancha asisten unas 600 personas. Por supuesto, uno aguarda más que eso. La incógnita también es saber cuánta gente va a venir de Unión y con qué equipo, los nombres. Hablamos por lo menos de unas 1500 personas de Unión”, dijo el consultado.

¿Cómo esta hoy Atlético San Jorge? “Más allá de la situación coyuntural difícil que vivimos el club está muy bien, sólido. Con la construcción de instalaciones del autódromo, para volver a tener automovilismo nacional. Con instalaciones que están en distintos predios. El club tiene su propio hotel, restaurante, 28 disciplinas deportivas, 2500 deportistas, más de 7 mil asociados, su departamento económico, su departamento de turismo. Es una institución importante que cumple una función relevante en la comunidad y la región”, concluyó.