Pensando en el próximo partido ante Paraguay, los dirigidos por Lionel Scaloni tuvieron su primera sesión de trabajos en Belo Horizonte.

Los movimientos iniciales fueron comandados por el PF Luis Martín, que realizó labores recreativas durante 15 minutos. Tras ello, ejercitaron movimientos tácticos de salida y finalización de jugadas con los delanteros. El cierre contó con trabajos de definición y remates de media distancia exigiendo a los arqueros Armani, Marchesín y Musso.

Labores diferenciadas
Roberto Pereyra:Buena evolución de la sobrecarga región inguinal, continuó trabajando diferenciado.

Marcos Acuña: Con sobrecarga muscular en aductor realizó entrenamiento diferenciado.

Próxima actividad
El plantel se entrenará hoy desde las 11 en Cidade Do Galo. Los 15′ iniciales serán abiertos para la prensa. Luego, desde las 17.30 el entrenador Lionel Scaloni y un futbolista hablarán en el estadio en conferencia de prensa.

En consecuencia, la probable alineación para enfrentar a la Albirroja de Eduardo Berizzo, que viene de igualar ante Qatar, e intentar acomodarse en el Grupo B sería: Franco Armani; Casco, Germán Pezzella, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico, Giovani Lo Celso, Guido Rodríguez, Leandro Paredes, De Paul, Lionel Messi y Sergio Agüero.