San Lorenzo: Delincuentes atrapados robando en una obra

Ocurrió el domingo de las elecciones. Se estaban llevando un motor y cables cuando la policía los sorprendió.

Tras el intento de robo intervino la fiscal en turno Melisa Serena.

El accionar de la policía motorizada de San Lorenzo, impidió que dos delincuentes lograran su cometido de robar elementos de una obra en construcción. La misma ubicada en calle San Luis y Colón de esta ciudad.

Cuando los uniformados arribaron al lugar, vieron a dos individuos que estaban trepando a un tejido de unos dos metros de altura quienes, al notar la presencia de los policías, comenzaron a correr.

Uno de ellos fue alzando en calle Moreno al 400, donde lo redujeron y lograron detenerlo. Poco después, el otro delincuente fue atrapado en calle Rivadavia. Fueron identificados como Jonatan R., de 16 años de edad  e Iván Elías R., de 24.

Posteriormente, junto al tejido perimetral de la obra en construcción, los policías encontraron  dos prolongaciones y el motor de una máquina hormigonera, que los detenidos habían descartado cuando fueron sorprendidos y emprendieron la huida.

Ambos fueron trasladados a la sede de la comisaría 1ª, acusados de “tentativa de hurto calificado”. Se dio intervención a la fiscal en turno, Melisa Serena.