Maglia fue reelegido en Baigorria

Con un gran resultado en los comicios, el intendente logró el 53% de los votos y el candidato a concejal de Juntos, el 40%

“El vecino confió en la capacidad y experiencia”

Adrián Maglia, fue reelegido en su cargo luego de obtener una victoria amplia en las elecciones generales de este domingo donde el Frente Juntos del Partido Justicialista, el oficialismo también se impuso en la categoría concejales. “Una vez más el vecino confió en la unidad y la experiencia de este grupo de trabajo. Agradecemos el respaldo para continuar un crecimiento sostenido en la ciudad”, sostuvo el intendente.

Las elecciones en Baigorria transcurrieron con total tranquilidad con un alto nivel de participación por parte de los vecinos en las urnas. Maglia logró su reelección tras obtener 53%. En tanto, en la competencia para el Concejo local también se impuso la lista oficialista del Frente Juntos encabezada por Adrián Playa con el 40% de los votos.

En contacto con los medios de prensa, el intendente expresó la impronta de su próxima gestión:   “Seguiremos con la infraestructura necesaria para acompañar el crecimiento de la ciudad. Y conseguir las metas que aún no logramos: pavimento y cloacas para toda la ciudad. Es una prioridad absoluta. Quiero una ciudad prolija que sea un gusto caminar en las parques”.