Sauce Viejo: Pedro Uliambre consiguió la reelección

El presidente comunal logró el 47,78 por ciento de los votos y prometió "hacer lo imposible por mejorar la calidad de vida de los vecinos".

"Hoy reafirmamos el rumbo: ¡vamos a seguir creciendo!"

Pedro Uliambre fue reelecto como presidente comunal de Sauce Viejo, de acuerdo a los guarismos que arrojó el ecrutinio provisorio en la vecina localidad.

El candidato del frente Juntos logró una amplia ventaja, tal como reflejaron los datos difundidos por la Secretaría Electoral. Computada la totalidad de las 33 mesas habilitadas, el ex futbolista se impuso con el 47,78 por ciento de los votos (3.601) y le sacó más de 10 puntos (37,32 por ciento, es decir 2.813 votos) al candidato de Unidos, Mario Papaleo.

En la comuna sauceña, el Frente Progresista quedó tercero. El candidato Raúl Vázquez sumó 742 votos, es decir el 9,82%.

Conocidos los resultados, Uliambre se manifestó a través de sus redes sociales. “Inmensas gracias a toda la comunidad sauceña por haber confiado en nosotros una vez más”, expresó.

“Sepan que voy a hacer lo posible y hasta lo imposible para tratar de mejorar la vida de cada uno de los vecinos de este pueblo”, prometió el presidente comunal, quien agradeció “al equipo de trabajo, que todos los días se esfuerza para brindar más y mejores servicios públicos”.

El dirigente también saludó “a todos los candidatos, porque sé que más allá de las diferencias nos une el cariño por la localidad”, al igual que a su familia y seres queridos.