Arrasador triunfo de Alberto Ricci en la ciudad

El intendente Alberto Ricci fue el reelecto con un contundente triunfo, recibió el apoyo de más del 62% de los votos superando claramente a sus adversarios.

Con más del 62% de los votos, Ricci logró superar ampliamente a sus adversarios.

El intendente Alberto Ricci fue el reelecto con un contundente triunfo, recibió el apoyo de más del 62% de los votos superando claramente a sus adversarios. En su discurso agradeció a los villagalvenses por el acompañamiento y valoró el crecimiento de las PASO a las elecciones generales.

Alberto Ricci fue reelegido como como intendente de Villa Gobernador Gálvez consiguiendo cerca de 30 mil votos, lo que representa más del  62% de los votantes. A su vez, corresponde mencionar que Marisa Bernal, candidata a Concejal, obtuvo más de 13.000 logrando entrar al Concejo Deliberante, al igual que Elías Kochs.

Con respecto al triunfo, Ricci manifestó: “Quiero agradecer a los villagalvenses por este voto de confianza.  La población ha reconocido el trabajo en nuestra gestión. Hemos tenido mucho trabajo, reordenándonos, equipándonos, volvimos a poner en marcha a una ciudad que estaba olvidada”.