Joven acribillado cerca de un boliche vinculado a Los Monos

La víctima, de aproximadamente 18 años, recibió varios disparos de arma de fuego en la mañana de este lunes. El homicidio ocurrió en Arijón y Moreno, cerca de una discoteca.

El crimen ocurrió en Arijón al 2000

Un joven de 18 años murió en la mañana de este lunes tras recibir varios disparos de arma de fuego en inmediaciones de Arijón y Moreno, cerca de un boliche cuyo nombre está vinculado con Los Monos. Los atacantes se desplazaban en un auto, de acuerdo a los primeros datos del homicidio.

La víctima fue identificada como Brian Nahuel Leiva. Tenía cuatro orificios de bala, algunos podrían ser de entrada y salida. Presentaba impactos en el cráneo, abdomen y torso.

Al momento de la balacera, el joven de 18 años se dirigía a su Volkswagen Gol, cuando pasó un auto a los tiros. Se presume que los agresores realizaron al menos seis disparos.

El homicidio ocurrió a metros de un boliche situado en “Complejo Sureño”, en Arijón al 2000. No obstante, en el lugar ahora tendría actividad Fire, nombre quefigura en una causa judicial contra Los Monos. Se investiga si algunas balaceras contra el Poder Judicial fueron pagadas con dinero sacado de esa discoteca cuando funcionaba en bulevar Oroño al 4700, lugar que fue allanado y luego clausurado tras el secuestro de un arma de fuego en el interior.