En este momento cuatro provincias están desarrollando sus respectivos escrutinios. Los datos de Santa Fe, Formosa, Tierra del Fuego y San Luis. 

En un nuevo súper domingo de elecciones, comienzan a consolidarse los diferentes resultados provinciales.

El peronismo vuelve al gobierno santafesino tras 12 años de mandatos socialistas. Alberto Rodríguez Saá consiguió su reelección en San Luis, igual que Gildo Insfrán. La elección fueguina se definiría en una segunda vuelta la próxima semana. Cambiemos sumó así trece derrotas en lo que va del año.

Santa Fe

El candidato del Frente Progresista, Antonio Bonfatti, ya reconoció la derrota frente al Omar Perotti, el candidato del Frente Juntos.

Con el 91% de las mesas escrutadas, Perotti tiene un 40,54%, mientras que Bonfatti un 36,34%.

Formosa

Con más del 70% de los votos, Gildo Insfrán va por su séptimo mandato. El actual gobernador hace 24 años que Gobierna la provincia.

San Luis

Con más de la mitad de las mesas escrutadas, Alberto Rodríguez Saá se encamina a la reelección. Le saca ventaja al candidato de Cambiemos, Claudio Poggi. Su hermano Adolfo admitió la derrota.

Tierra del Fuego

Empezó el escrutinio y la gran duda es si habrá balotaje. La puja es entre la gobernadora Bertone y el radical K Melella. Para ganar en primera vuelta hay que superar el 50%.