En el bunker del FPCyS,se encontraban Emilio Jatón y Paco Garibaldi que hablaron con la prensa y expresaron su optimismo frente a los resultados que los dan como ganadores. Cambiemos reconoció el triunfo de Jatón.

En el bunker del FPCyS, Emilio Jatón dijo estar muy contento de los resultados y que ahora son la nueva fuerza de la ciudad de Santa Fe. Al tiempo que agregó que hace minutos recibió la llamada de intendente Corral y de Niky Cantard para reconocer su triunfo en la ciudad.

"Comienza el camino de la transición", dijo Jatón que también afirmó que el triunfo es fruto del trabajo y de mucho caminar junto a la gente a la cual agradeció por su acompañamiento. Afirmó: "La gente votó por mucho diálogo y compromiso, ya que nosotros infundimos mucha credibilidad".

Junto con Emilio se encontraba Paco Garibaldi, que también consiguió su triunfo en la ciudad: "Vamos a defender el gobierno de Jatón, porque va a ser la mejor gestión de la ciudad".

Emilio Jatón tuvo la última palabra y dijo que lo que queda por delante es "armar un equipo de transición y querer que Santa Fe sea una gran ciudad". Con respecto a los datos de la gobernación de la provincia dijo que van a ir detrás de los datos oficiales y que falta mucho todavía.