Según los datos obtenidos hasta el momento, Traferri se impondría con más del 55 por ciento de los votos y todo indicaría que será reelegido como Senador Departamental.
Mientras se realiza el conteo oficial, hasta el momento los números respaldan la candidatura del Senador justicialista por el departamento de San Lorenzo, Armando “Pipi” Traferri a renovar su banca en el Senado de Santa Fe.

Según los datos obtenidos hasta el momento, Traferri se impondría con más del 55 por ciento de los votos, seguido a lo lejos por Ramón Soques del Frente Progresista y Andrés Danelón de Cambiemos.

“Hoy es un día para festejar, disfrutar de una elección más, de un año más en democracia. Es siempre importante valorar y ver la participación de la ciudadanía” expresó el candidato a Senador quien también aludió a las complicaciones que trajo esta mañana el masivo apagón energético que afectó a todo el país.

“Somos optimistas y tenemos mucha expectativa. Sabemos que aún hay muchas cosas por hacer, pero estamos dispuestos y preparados para hacernos cargo de los problemas de los ciudadanos” recalcó Traferri, quien también puso el acento en su compromiso con los vecinos del departamento San Lorenzo “sea quien sea el gobernador”.

De mantenerse la tendencia, Traferri asegura que continuará trabajando en producción, educación y empleo, confiando en que la provincia se convierta en líder del proceso de cambio que necesita el país.