Se subió y pidió ser llevado a un domicilio, luego a otro y otro hasta que finalmente llegó a su casa donde dijo que no tenía dinero para pagarle. La policía lo detuvo.

Ocurrió en la tarde del sábado en barrio Sargento Cabral. Un pasajero terminó preso luego de hacerle hacer un largo viaje a un taxista, y negarse a pagarle.

Este sábado, a las tres de la madrugada, en calle Regis Martínez al 1900, un hombre de 32 años identificado como C. E. C. A. fue aprehendido por policías de la Comisaría 5° al negarse a pagar al taxista que lo subió como pasajero en avenida Facundo Zuviría y Domingo Silva, haciéndolo recorrer varios puntos geográficos distantes entre sí de la ciudad de Santa Fe.

La víctima fue un taxista de 63 años, que paró al ver que un hombre le hizo señas en avenida Facundo Zuviría y Domingo Silva. Subió al pasajero a su auto, hablaron del clima, y el hombre le pidió que lo llevara hasta un domicilio.

Luego, le pidió que fueran a otro, y a otro y a otro, hasta que finalmente, le dijo que lo llevara hasta su casa ubicada en calle Regis Martínez al 1900. Cuando el taxista le dijo el valor del viaje, el pasajero adujo a que no se lo podía pagar porque no tenía plata. El taxista llamó a la central de emergencias 911, y así fue como llegaron un oficial y un suboficial en un patrullero de la Comisaría 5° que escucharon al trabajador y detuvieron al pasajero.

La fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, Lucila Nuzzo, ordenó que el hombre aprehendido continuara privado de su libertad, que sea identificado y que se le forme causa como presunto autor del delito de “defraudación”.