A votar sí o sí: la Secretaría Electoral de la provincia confirmó que se sigue con los comicios

En una jornada electoral atravesada por un apagón masivo que afecta a todo el país, no se modifica el horario para ir a las urnas. El corte de luz comenzó minutos después de las 7, cuando se armaban las mesas de votación.

La Secretaría Electoral de la provincia confirmó que las elecciones en Santa Fe se desarrollarán hasta las 18. De esta forma, el horario para ir a las urnas no se modifica, pese al apagón masivo de luz que afecta a la Argentina y países limítrofes.

Mediante un comunicado, la Secretaría Electoral santafesina informó que “ante la interrupción nacional del suministro de energía eléctrica por parte de la empresa encargada del Sistema Argentino de Interconexión que afecta a gran parte del país y países limítrofes, el acto electoral se desarrollará hasta las 18 horas, en que operara el cierre del establecimiento”.

“Por lo tanto, aquellos ciudadanos que no hayan concurrido a votar y estén en condiciones de hacerlo, deben presentarse a emitir su sufragio antes de las 18 en el local y mesa correspondiente”, cierra el texto del ente oficial.