60 alumnos de arte exponen en Fundación RD

Pertenecen a diferentes provincias argentinas y concurren al Taller de Arte de Guillermo Jara. La muestra fue inaugurada este viernes con una gran convocatoria con música y sabores

Fundación Ramseyer Dayer

La Fundación Ramseyer Dayer presentó este viernes por la noche una especial muestra junto a los alumnos del Taller de Arte de Guillermo Jara. Más de 60 obras y un cuadro del mencionado docente se pudieron disfrutar en una convocatoria que recibió a muchísimo público.

Participaron artistas, amigos y familiares que se sorprendieron por la excelente realización de los alumnos que asisten a los talleres libres semanales e intensivos mensuales.

Concurren alumnos de la ciudad de Esperanza y de provincias de Santa Fe, Córdoba, Chaco, Buenos Aires, Entre Ríos y Tucumán. El plantel de alumnos regulares es de diversas edades y grados de formación y eso se vio reflejado en el exquisito crisol de obras presentadas.

Jara en la presentación de la muestra agradeció a la Fundación Ramseyer Dayer en la figura de Mariana, Lissy y Ricardo, a los artistas por el esfuerzo y a Inés Barlasina por el gran aporte colaborativo en el armado de la muestra.