Instalaron columnas de iluminación y carga de celulares en Plaza San Martín

En un nuevo avance del proyecto de provisión de energía fotovoltaica para la ciudad. Se instalaron dos columnas de iluminación y carga de celulares en la zona céntrica.

Venado es una de las primeras ciudades del país en tener iluminación pública fotovoltaica

En un nuevo avance del proyecto de provisión de energía fotovoltaica para la ciudad. Se instalaron dos columnas de iluminación y carga de celulares en la zona céntrica. Una está en la plaza San Martín y la otra en la zona remodelada de calle Belgrano, en su intercepción con Iturraspe. Según informó el coordinador municipal de Energías Renovables y Redes de Desarrollo Local, Lorenzo Pérez.

El funcionario recordó que la semana pasada se amplió el servicio de iluminación fotovoltaica y de carga de celulares en la plazoleta 26 de Abril. A partir de una donación de la firma de Mauro Pandrich que se encargó de ensamblar los equipos aportados por Distribuidora Baudracco.

Con respecto a las columnas instaladas este viernes, Pérez comentó que “Venado es una de las primeras ciudades del país en tener un espacio público iluminado con energía fotovoltaica. La idea es continuar con esta metodología en otras plazas”.