BioMercado suspendido este sábado por mal tiempo

En caso de mejorar las condiciones climáticas, la segunda edición del año de la feria de emprendedores abrirá al público este domingo y lunes con distintas actividades.

También se instalará el Huerta Móvil con talleres para el desarrollo de huertas en espacios reducidos

La Municipalidad de Rosario informa que por cuestiones climáticas, se suspende la jornada del BioMercado. Prevista para este sábado, en su tradicional espacio de Moreno y el río. Si el tiempo lo permite, la feria abrirá sus puertas este domingo, de 11 a 18, y el lunes, 17 de 9 a 18.

En esta segunda edición del año del BioMercado participan 120 emprendedores sociales. Los que exhiben para la venta alimentos saludables sin el agregado de conservantes, objetos para la decoración del hogar y accesorios de moda producidos con materiales reutilizados. Como también plantas ornamentales como orquídeas, cactus y suculentas.

A la iniciativa se suman la Red de Carpinteros con una muestra de muebles para el hogar. La Red de Bienestar Integral con servicios de belleza y relajación al paso. En tanto que nueve tiendas naturales ofrecen a la venta venta granolas, semillas, barras de cereales, aceites de oliva, entre otros y se podrán encontrar productos de cosmética natural.