El senador peronista y compañero de fórmula de Mauricio Macri se mostró dispuesto a una exposición pública con la ex presidenta, quien fuera su antagonista en el Congreso más de una vez.

Miguel Ángel Pichetto se volcó a hacer su campaña proselitista como precandidato a vicepresidente en la fórmula de Mauricio Macri para su reelección, y este viernes afirmó que "si el escenario se posibilita" estaría dispuesto a un debate con su contraparte opositora, Cristina Kirchner.

"Si me convocan a un debate, nunca he negado una participación (a uno), así que si el escenario se posibilita creo que puede ser interesante con la ex Presidenta, que es una figura importante", expresó Pichetto en declaraciones televisivas.

Para el senador rionegrino, un debate con Kirchner, quien más de una vez fue su antagonista en el recinto, "puede aportar también a que la Argentina analice con mucho detenimiento el voto"tanto en las elecciones 2019.

Pichetto reiteró que "los votos los tiene el Presidente" para lograr la victoria de la fórmula oficialista, mientras que él aportará su experiencia en el Congreso, entre otras cosas, para "dar el paso a un capitalismo moderno".

En cambio señaló que en el caso de la fórmula de Alberto Fernández y Cristina Kirchner, "la centralidad del poder, el poder político y los votos están en la figura de la ex presidenta de la nación".