Desde Facundo Zuviría al 6500, el móvil de Cadena Oh! registró la palabra de Jorge Wulfsohn de ACIPA. Dio detalles de los preparativos ante los festejos por el Día de la Bandera la semana próxima.

 

Por estos días se comienza a llenar de banderas celestes y blancas en la avenida del norte de la ciudad. Es por la tradicional fiesta de Santa Fe que lleva más de 10 años por los festejos con motivo del día de la bandera. Jorge Wulfsohn, vicepresidente de la Asociación de Comerciantes, Industriales, Profesionales y Amigos de Facundo Zuviría (ACIPA) "una institución que se preocupa por la avenida y la ciudad".

"Hemos organizado embanderando la avenida. Este año hemos hecho alrededor de 300 banderas, ver la avenida así es por emocionarse. Las banderas son confeccionadas por miembros de comisión directiva. Todo un trabajo que realizamos todos los martes", comentó el entrevistado.

Más adelante agregó: "Colocamos 250 banderas y regalamos una bandera a cada comerciante, para que embandere su local. Va la invitación para los vecinos, pongamos banderas en nuestros frentes de casas también. Tenemos que volver a colocar las insignias patrias".

Por último, agregó: "Haremos un acto el día 19 a las 15hs. en el local de Jerárquicos Salud de Facundo Zuviría 4600. Vamos a tener la presencia de René Aráoz, cantautor. Va a recordar la historia de Manuel Belgrano con canto y danza. Luego se regala una bandera de izar para la escuela. Es una invitación a toda la sociedad".