El martes, y tras padecer un cuadro de fiebre muy alta que parecía ser una neumonía, se conoció la noticia de que Liliana Franco se encontraba internada, en observación y asilada para determinar con precisión qué cuadro tenía.

Finalmente este jueves al mediodía, Pablo Montagna, el mismo periodista que había dado a conocer el estado de salud de la ex panelista de Intratables, reveló la novedad: "Confirmado: Liliana Franco con Gripe A", escribió en su cuenta de Twitter. "Nos confirmaron los médicos que está con gripe A, tienen para quince días de reposo, aislada y sin poder recibir visitas", dijo su marido, Martin Ravazzani, a La Nación. "Estiman que esto durará 15 días, pero insisten que si hace el reposo necesario y toma la medicación, no debería haber complicaciones", confió.

Un día antes había explicado: "Le están haciendo los estudios correspondientes para ver si hay gripe, y qué tipo de gripe". "La semana pasada estuvo re mal, con mucha gripe y no podía casi hablar. Luego se recupero un poco. Y ayer en un cóctel estaba con mucha tos, y se la veía un poco mejor, pero bueno… Después volvió a caer", agregó.

Hace poco más de un mes, a horas del estreno de Intratables con la conducción de Fabián Doman, Liliana había decidido renunciar al programa. "Renuncié con mucha tristeza, pero las condiciones laborales que me ofrecían eran imposibles de aceptar. Me llevo amigos, una enorme experiencia y el orgullo de haber participado en un ciclo que innovó a los programas periodísticos. Y le deseo todo lo mejor a Fabián Doman", contó en ese momento en La Nación..

El mismo cuadro de Franco es el que padece Jorge Lanata. El sábado pasado, luego de una nueva internación, la Dirección Médica del Hospital Británico brindó detalles sobre el estado de salud del conductor.