Las condiciones son algo inestables. En el día de la fecha, se observa en la región que comienza la acción de flujos superficiales fríos desde el sur del continente, mientras que en altura se mantiene la acción de aire más cálido. Esta combinación mantiene las inestabilidades alternando entre débiles a moderadas, por lo cual se mantiene las posibilidades de eventos de lluvias débiles a moderadas o lloviznas, incluso sin descartar eventos algo más intensos. Las temperaturas presentan una tendencia en descenso. Estas condiciones deberían mantenerse hasta por lo menos el día martes, donde con el correr de la jornada, deberían mejorar las condiciones. Por lo que se prevé para el área de influencia y en lo que resta de la jornada:

Cielo parcial cubierto a cubierto, con mejoramientos temporales. Condiciones algo inestables. Alguna posibilidad de lluvias débiles y dispersas o lloviznas. Temperaturas en descenso con el transcurso del día. Vientos moderados del sector sur/suroeste, rotando al sur/sureste.

Las temperaturas varían entre entre los 16° y los 20°

Pronóstico extendido

Para el sábado se espera un cielo parcial cubierto a cubierto. Condiciones inestables. Posibles lluvias débiles a moderadas o lloviznas, no descartándose eventos algo más intensos. Temperaturas con poco cambio de las mínimas, suave descenso de las máximas y poca amplitud térmica. Vientos moderados a regulares del sector sur/sureste. Con temperaturas entre 14° y 16°.

El domingo, cielo parcial cubierto a cubierto. Condiciones inestables. Posibles lluvias débiles o lloviznas. Temperaturas con poco cambio y poca amplitud térmica. Vientos leves a moderados del sector sur/sureste, cambiando a leves del sureste o calmos. Las temperaturas irán de los 13° a los 15°.