Marcela Baños asistió a Intrusos para hablar del enojo del equipo de Pasión con APTRA por no homenajearlos por sus 30 años al aire, pero tomó por sorpresa a Jorge Rial y reveló que fue violada hace más de veinte años y que, según ella, casi cae en una red de trata de personas.

“A los 21 años conocí a una persona en el colectivo, y me convocó para Miss Argentina. Llamaron a mi casa, me hicieron el entre. Todo muy lindo, hasta empecé a practicar para participar”, inició la conductora su estremecedor testimonio.

“Me salvé de caer en manos de gente muy mala, me decían que iban a enseñarme a desfilar, me ponían libros en la cabeza y lamentablemente, en un momento, me daban un té con el que me drogaban”, reveló Baños.

“Me decían’ vamos a relajar’, y yo me quedaba totalmente dormida en una camilla. Sucedió varias veces. Una vez me desperté y tenía una persona arriba mío. Para una mujer es terrible aceptar que te violaron”, confesó llorando.

Estoy segura de que me salvé de caer en la trata de personas

“Yo me fui de Intrusos por cómo Luis Ventura habló de esa mujer no podía hacer oídos sordos. Lo mejor era irme”, indicó la ex panelista del ciclo conducido por Rial, haciendo referencia a cuando el presidente de APTRA contó en el año 2014 que le pidió a Fabiana Liuzzi, una mujer con quien tuvo una relación extramatrimonial, que se realice un aborto.

“Imagínense ustedes, cuando te pasa algo así no sabés cómo salir adelante. Pero con actitud, voluntad y ganas se puede”, aseguró.

“Fue terrible lo que me pasó, me lo hizo un ser humano, alguien de mi misma raza, tenía miedo porque cualquier otra persona podía hacerme lo mismo. Tenía miedo de la gente, subía a algún taxi o remis y tenía miedo”, enfatizó.

“En ese momento, a los 21, no pude explicar nada, ahora tengo 43 años. Fue muy doloroso aceptar, aprender, fue difícil. Pasión fue una salvación, la cumbia me dio alegría y canciones bonitas, la gente me saluda cariñosamente. La movida tropical me ayudó a salir adelante”, sostuvo Marcela.

“Yo nací en uno de los mejores lugares de Buenos Aires, y todos me decían ‘qué haces en ese programa de cumbia, estás para más’. Mucha discriminación, eran lugares que no pegaban Por eso deje Pasión a los diez años y vine a Intrusos”, explicó la conductora.

Da miedo porque eso a mí me pasó hace veinte años y hoy las siguen matando

“Yo estoy segura de que me salvé de caer en la trata de personas”, reveló la conductora del ciclo de música tropical.

“También los animales me ayudaron a salir adelante. Cuando sacaba a pasear a los perros me obligaba a mí misma a salir de casa. Ojalá en esos momentos hubiese habido una persona que me ayudara”, indicó Marcela, que además contó que nunca pudo explicarle a sus padres lo que le pasó: “Mis viejos se están enterando en este momento. Es muy difícil. Decirles esto a mis papás es quebrarte por mil. Hice terapia, pero durante los primeros tiempos me la tuve que bancar sola, estuve muy triste”.

“Cuando vi a Pampita hablar sobre el fallecimiento de su hija y dijo que ‘hay un momento oscuro’ o cuando vi la denuncia de Thelma Fardin, me sentí identificada”, sostuvo Marcela.

“Ponés la tele y ves que una tomó un subte y la mataron, otra salió y la mataron, se tomó un taxi y la mataron. ¿Cómo hacés? Ahora por suerte se puede hablar (…) Hoy lo puedo contar, tengo las palabras”, sentenció.