Cuba Gooding Jr. planea entregarse a la policía de la ciudad de Nueva York luego de que una mujer lo acusara de manosearla en un bar de Manhattan el fin de semana, informó el miércoles NBC News citando al representante del actor.

El ganador de un Oscar por su papel en la película “Jerry Maguire” planea presentarse ante la unidad de delitos sexuales de la policía de Nueva York el jueves, informó NBC News tras conocerse la denuncia.

La mujer, que no ha sido identificada, alegó que el actor le tocó los senos en el Magic Hour Rooftop Bar and Lounge de Manhattan, un exclusivo club de Nueva York, el domingo por la noche, cuando se produjo el supuesto incidente, dijo la cadena citando a autoridades.

Según el testimonio, confirmado por la policía, Gooding Jr, que se encontraba en un fuerte estado de embriaguez cuando le agarró un pecho a la denunciante mientras hablaban.

De acuerdo a Vulture, la seguridad del local se vio obligada a intervenir en la situación, que se fue poniendo más tensa, para separar al actor de la víctima.

Cuando las autoridades se personaron en el lugar, la estrella de Hollywood ya se había ido por lo que el caso fue remitido a la División de Víctimas Especiales del Departamento de Policía de Nueva York, donde la mujer de 30 años realizó la denuncia.

Durante su estadía en el lugar, el actor fue grabado por varios usuarios de Instagram,quienes compartieron sus videos en sus cuentas.

Luego de su divorcio de Sara Kapfer en 2014, tras 20 años de matrimonio, el actor que interpretó a OJ Simpson en "American Crime Story" fue visto en varias situaciones relacionadas estrechamente con el alcohol. En abril de 2017, tuvo que asistir a la muerte de su padre, que falleció en su coche a los 72 años y en extrañas circunstancias