Túnel Subfluvial: ofertas para la segunda etapa del Complejo Social

El presupuesto oficial supera los 75 millones de pesos. Se trata de una de las intervenciones arquitectónicas más importantes desde que se inauguró el viaducto hace medio siglo.

Segunda etapa de obras en el nuevo Complejo Social del Túnel Subfluvial

Con un presupuesto de $ 75.728.036, se realizará el próximo 27 de junio la apertura de sobres. Ofertas económicas para la ejecución de la segunda etapa del nuevo Complejo Social del Túnel Subfluvial “Raúl Uranga-Carlos Sylvestre Begnis”.

El acto se llevará a cabo en la sala de reuniones del Ente, en la cabecera Paraná, a partir de las 10 horas. Será presidido por los representantes de Santa Fe y Entre Ríos en dicho organismo, Mariano Romero Acuña y Juan José Martínez respectivamente.

La ejecución de la segunda etapa comprende la refuncionalización y puesta en valor del edificio patrimonial. Como así el salón comedor con capacidad para 150 personas, la construcción de los dormitorios N° 1 y N° 2 de un total de cinco proyectados, urbanización e infraestructura exterior, planta de tratamiento primaria de desagües cloacales, instalaciones pluviales y eléctricas, parquización e iluminación del predio. El plazo de ejecución es de 180 días.