Inminente desalojo del Club Villa Gobernador Gálvez

La institución con 22 años de trayectoria e historia en la ciudad y el deporte esta pasando por un mal momento, debido a que para fin de año su desalojo del predio que utiliza es inminente

Los directivos donde juegan 300 chicos y chicas piden la intervención del Estado.

En nuestra ciudad desde enero del año 1997 funciona en las calles José Ingenieros entre Pasaje Mármol y Alvear. En el Club Villa Gobernador Gálvez, juegan actualmente mas de 300 chicos y chicas. En distintas categorías participando de la Asociación Rosarina de Fútbol. Hoy esta institución con 22 años de trayectoria e historia en la ciudad y el deporte rosarino, esta pasando por un mal momento. Deben para fin de año su desalojar el predio que utiliza. Pareciera que las autoridades locales no hacen o no “pueden hacer” mucho para salvar este club.

En octubre del año pasado a los directivos del Club les llegó una orden de desalojo por parte del dueño del predio. En ese momento se reunieron los dueños del terreno, las autoridades locales y directivos, allí se puso un plazo para que se logre llegar a una solución y evitar el desalojo. Según nos contaba uno de los directivos, desde el municipio le habrían dicho al dueño que espere hasta que pasen las primarias para llegar a una solución. Pero pareciera que todavía las autoridades locales no se comunicaron con los dueños de los terrenos.