Se entregaron $ 470.000 a Instituciones y deportistas

Nuevamente el Intendente Carlos De Grandis como resultado de gestiones de los concejales justicialistas aportó $470.000 beneficiando el desempeño de instituciones, estudiantes y deportistas que se reunieron en esta mañana de miércoles 12 de junio en el Centro Cultural Municipal.

Recibieron Ana Frutos, estudiante de Educación Física, Florencia Vicente estudiante de Licenciatura en Nutrición, Julieta Díaz que cursa la carrera de odontología, la disciplina de Gimnasia Deportiva que realizará este 15 de junio un Torneo Regional. Recibieron también la disciplina deportiva Voleyball para la participación en el torneo provincial sub-15 y la categoría 2006 de Fútbol infantil por la participación en el torneo “Ardillitas”.
Diego Silva participará de la Maratón Internacional de Río de Janeiro y Víctor Caballero de la World Moutain Running Championships en Villa la Angostura. Mientras Emiliano Bunello lo hará en los XVIII Juegos Panamericanos de Lima.

El CE.C.R.A.M. organizó una almuerzo para recaudar fondos y recibió ayuda para gastos varios, la Iglesia Cristiana Emanuel para reparación de techos y el Jardín “Jugarte” para la compra de una impresora. También se colaboró con el viaje de estudios de los alumnos de 7º grado de la Escuela 1360. Y con la disciplina de Patín que volverá a organizar el tradicional Festival Aniversario.

El grupo de Danzas Folklóricas de la escuela municipal lucirá nuevo vestuario con la ayuda recibida y por último el PUGSMADI (ex CEADI) reparará el edificio propio de la Institución
Los concejales Juan Manuel De Grandis, Walter García y Sonia Grassano instaron a todos los estudiantes y deportistas a continuar con el esfuerzo hasta lograr los objetivos y agradecieron a los integrantes de las instituciones la dedicación desinteresada para el sostenimiento de las mismas.