Un romance que no fue podría haber vuelto locos a los fanáticos de dos de las series más exitosas de todos los tiempos: Friends (NBC, 1994 – 2004) y Game of Thrones (HBO, 2011-2019).

Sophie Turner, quien interpretó a Sansa Stark en la ficción de drama y fantasía reveló que en el año 2016 quiso conquistar a Matthew Perry, el actor que le dio vida a Chandler Bing en la recordada comedia que narraba la vida de seis amigos de Nueva York.

La actriz de 23 años participó en un video para la sección de series y cine de Twitter en el cual debía explicar la historia detrás de algunos de sus tuits más llamativos, y le preguntaron sobre uno escrito tres años antes acerca de su colega estadounidense.

‘Holy balls. Chanandler Bong himself is rehearsing his play right next to my home’ (“Santas bolas, el mismísimo Chanandler Bong está ensayando su obra justo al lado de mi casa”), escribió Turner en aquel entonces, refiriéndose así a Perry debido a un chiste del decimosegundo capítulo de la cuarta temporada de Friends, en el que explican que ese es el nombre por el cual él recibe una revista en su correo.

“¡Él estaba ahí! Matthew Perry. Yo caminaba por la esquina de mi casa todos los días para ir a comprar al supermercado y lo veía fumando un cigarrillo”, comentó Sophie, que luego procedió a explicar cómo fue su táctica de seducción y “levante” y el fracaso de la misma.

“Un día me compré un encendedor en ese almacén para poder ir y ofrecerle prender su cigarrillo, pero cuando lo hice, su cigarrillo ya estaba prendido”, reveló la actriz.

“Fue muy vergonzoso, Pensé que él podría ver ese tuit y luego, no sé, contactarme y preguntarme si quería tener una cita conmigo o algo, pero no lo hizo”, confesó.

Días atrás, un periodista y conductor argentino reveló tener una fantasía erótica con la actriz de Juego de Tronos, e incluso lo comentó al aire en su programa. El mes pasado, Sophie se casó con Joe Jonas en la ciudad de Las Vegas, con quien había empezado a salir justamente en el año que quiso tener un romance con el actor que es veintiséis años más grande que ella.