El defensor señaló que no le gusta "salir a aclarar cosas" que no dijo, aunque reconoció que si llega una oferta la evaluará.

Matías Caruzzo aseguró que las versiones en torno a su deseo de emigrar de Rosario Central carecen de realidad y se mostró enojado por las diferentes conjeturas elaboradas al respecto: "A mí me gustan que las cosas queden claras, en lo futbolístico uno puede decir juega bien o juega mal, está dentro de los parámetros. Cuando se habla de lo extra futbolístico me gusta que las cosas queden claras. No me gusta aclarar cosas que no dije", comenzó.

En ese sentido, el defensor pareció apuntarle a algún sector de la dirigencia con la que habría tocado el tema continuidad: "A mí me gusta que las cosas se hablen y se solucionen puertas adentro y cuando uno trata de manejarse de esa manera, no espera que lo expongan a uno, porque a veces no hay coherencia entre lo que se dice y lo que se hace", disparó.

"Han dicho que saque los nenes del colegio. Me fui de vacaciones unos días y no los voy a dejar solos en el colegio ja. También habían dicho que me había ido de madrugada. No me gusta manejar de noche por lo que si me tengo que ir en este mercado de pases o en seis meses o en un año me voy a ir de día y con sol porque no tengo nada que esconder y me manejo con seriedad y con la verdad. La realidad es que me queda un año más de contrato con el club. Estoy cerca de cumplir 35 años y uno nunca sabe, veremos qué es lo mejor y qué es lo que sucede" sentenció.