Se entregarán 10 camionetas policiales al departamento Castellanos

Este miércoles por la mañana, el Ministerio de Seguridad hará entrega de nuevo equipamiento para la policía de la Unidad Regional V. Será a las 10 hs en la sede de la Unidad Regional V.

Entrega de camionetas policiales el miércoles a las 10hs

Equipamiento

Se trata de 10 camionetas 0km (Marca Chevrolet S10 color negro) tipo pick Up LS 4×2 doble cabina equipadas para patrullaje, con equipo de comunicación Tetra Digital, barral lumínico, ploteado, barra antivuelco, GPS, estribos, defensa delantera, enganche, botiquín, 3 conos, 4 reflectores, vigía y la bonificación de los 3 primeros servicios, entre otras cosas. Cada una de ellas tienen un valor 1 millón de pesos cada una. Estas unidades móviles forman parte del total de camionetas adquiridas por el Gobierno provincial para la Policía de Santa Fe, con una inversión cercana a los 200 millones.

Aportes para contribuir con los gobiernos locales

Durante la jornada, los funcionarios provinciales también harán entrega de aportes en el marco de programas provincial de colaboración con los gobiernos locales. En esta oportunidad, las localidades beneficiadas son Frontera, Súnchales, Egusquiza y María Juana.