Un insólito episodio ocurrió en las últimas horas en la ciudad de Santa Fe cuando una mujer de 29 años fue atacada por una compañera de trabajo, que le terminó clavando una lapicera en la cabeza.

El extraño hecho ocurrió en Monseñor Rodríguez al 10.000.

Al parecer, la víctima, cuya identidad no trascendió, ingresó al hospital José María Cullen para ser atendida por una lesión en la cabeza.

Los profesionales de la salud se sorprendieron al ver que la mujer llevaba incrustado en el cráneo un objeto extraño: era una lapicera que le había quedado clavada tras mantener una pelea con una compañera de trabajo.

Luego de ser atendida por los médicos, la mujer fue dada de alta, ya que la lesión no revestía gravedad.

Otros ingresos

Además, esta madrugada ingresó al Cullen un joven de 25 años con una herida de arma de fuego en una pierna. El muchacho presentaba una lesión provocada por un proyectil con orificio de entrada y salida.

Según se pudo saber, la víctima habría sido atacada en la plaza de la ciudad de Recreo por desconocidos que habrían intentado robarle.

En tanto, una mujer de 38 años fue trasladada al mismo nosocomio tras ser agredida por su pareja en el microcentro de la ciudad. Finalmente no recibió asistencia médica ya que decidió retirarse por sus propios medios.