Mínimas soluciones a reclamos de Escuela Especial

Tras reclamos, los cooperadores de la Escuela Especial 2059 empezaron a tener mínimamente una respuesta de la cartera educativa en materia del suministro de gas a la institución.

Reclamos de los directivos de la escuela al ministerio

Después de amenazar con encadenarse a la sede al Ministerio de Educación provincial por una serie de reclamos, los cooperadores de la Escuela Especial 2059 empezaron a tener mínimamente una respuesta de la cartera educativa en materia del suministro de gas a la institución. En diálogo la presidenta de la Cooperadora, Norma Traviesa, se mostró “conforme” con los resultados de la reunión con personal ministerial.  

“Hemos logrado la solución del gas, adaptando la cocina para la copa de leche de los chicos, a gas envasado”, indicó la voluntaria y especificó que “quedó pendiente el encadenado del techo y la revisión del tendido eléctrico” de la propiedad que alquila la provincia. “El Ministerio tiene que hablar con el locatario para consensuar los gastos de las obras de infraestructura que hacen falta, sino, se evalúa la posibilidad de una mudanza de la actividad escolar a otro inmueble”, señaló