Pasó una nueva edición de los Premios Martín Fierro a lo mejor de la televisión y dejó de todo. Un listado de ganadores, una dolorosa polémica en el recuerdo a los fallecidos en el último año, un ingreso bizarro en la alfombra roja y hasta un inconveniente con Martín Lousteau. Pero aunque la gala ya es parte del pasado, hay muchas polémicas que comienzan a vislumbrarse con el correr de las horas.

Polémica en el Bar se quedó con la estatuilla como Mejor programa Humorístico. El emblemático ciclo creado por Gerardo Sofovich que ahora se destaca en la pantalla de América con la conducción de Mariano Iúdica. Y a pesar de su buen rating, y de que sigue siendo reconocido por la gente y por la crítica, es un programa bastante criticado desde el feminismo, ya que sostienen que siguen haciendo humor machista.

Será por eso que mientras los integrantes Polémica recibían el premio uno de las cámaras mostró a Carla Peterson con cara al estilo de "no lo puedo creer". Nancy Dupláa, que estaba sentada junto a su amiga, se percató del momento y estalló en risa, mientras que la rubia intentó pasar desapercibida con un gesto facial. Alguien que estaba cercano a esa mesa aseguró que Petersón no quedó conforme con ese premio: "Mirá quién ganó...", habría dicho la artista.

Pero el programa de Iúdica se quedó con su terna y, tal como expresó Chiche Gelblung, demostró que el formato no está para nada acabado, sino que más vigente que nunca, y reconocido por APTRA.