Es por ello que el Gobierno de la Provincia de Santa Fe llamó a licitación pública nacional e internacional para la pavimentación de la traza definitiva de la RP 39, en su 2° tramo desde el Río Salado (límite entre los Dptos. San Justo y San Cristóbal) hasta la RP N° 2 (ciudad de San Cristóbal), con un presupuesto oficial de 1037.607.194,11 millones de pesos, con un plazo de ejecución de 24 meses.

La información se conoció en las últimas horas y es el compromiso que el Gobernador Miguel Lifschtiz había asumido poco tiempo atrás junto a los Senadores Rodrigo Borla y Felipe Michlig en la inauguración de otra vía de comunicación entre los departamentos que representan los legisladores, en ese caso fue la RP 61, tramo Soledad – San Justo.

LA LICITACIÓN

El acto de apertura será en el Salón Blanco de Casa de Gobierno, el próximo 30-07-2019. La licitación reviste el carácter de nacional e internacional, por la magnitud de la inversión pública que realiza la Provincia junto con la pavimentación de la RP N° 3, 31, 32 y 36 todas obras de suma trascendencia para el norte santafesino.