Mientras se inicia otra semana de intensas negociaciones pensando en el armado del plantel, un grupo de jugadores darán inicio a los trabajos de pretemporada en Patronato de caras lo que será su participación en la próxima temporada de la Superliga.

Desde las 15.30 de este lunes, el cuerpo técnico encabezado por el DT Mario Sciaqua pondrá acción a una nueva gestión. Estarán jugadores que renovaron su continuidad y aquellos que tienen contrato hasta el 30 de junio pero que aún no saben si seguirán en la entidad.

Asimismo, se espera para esta tarde el arribo de Leandro Marín, el lateral por derecha que se transformó en el primer refuerzo del Rojinegro.

Por el momento, Patronato ya se aseguró la continuidad del arquero Federico Costa, Matías Escudero, Damián Lemos, Santiago Briñone y Gabriel Compagnucci. Están muy cerca de arreglar Bruno Urribarri y Federico Bravo.

A ellos hay que sumarles Walter Andrade, Martín Aruga, Faustino Dettler y Lautaro Comas. ¿Qué pasará con Lautaro Geminiani?. El lateral se presentará esta tarde a las prácticas porque tiene contrato hasta el 30 de junio, aunque no está definido que siga en Patronato. Geminiani busca un nuevo desafío. No descarta seguir en el Rojinegro, pero está a la espera de alguna nueva oferta.