Una madrugada violenta en la ciudad de Santa Fe dejó como saldo varios heridos de armas de fuego.

 

En primer lugar un conflicto en barrio Barranquitas resultó con dos heridos, ambos fueron derivados al hospital José María Cullen.

Un joven de 21 años ingresó pasadas las 24 con una herida en el abdomen. El hecho por el cual fue hospitalizado tuvo lugar en Lamadrid y Bolivia, donde recibió un disparo de arma de fuego en el abdomen. Tras ser asistido se encuentra internado en grave estado en terapia intensiva del Cullen.

Otro joven de 29 años vinculado con este enfrentamiento ingresó horas más tarde al nosocomio fue intervenido quirúrgicamente y se encuentra en observación.

Los otros dos heridos no guardan relación entre sí. Uno de ellos es un hombre de 21 años, que ingresó al nosocomio a las 5.45 herido de arma de fuego y presentaba una herida en el pecho. El hecho por el cual resultó herido se registró en las inmediaciones de barrio La Gran China. Su estado es grave.

Por último, a las 6.30 un joven de 20 años cual fue trasladado desde barrio La Loma con un impacto en rodilla izquierda. Este último se encuentra internado en observación en el Cullen.