Será el domingo 9 de junio desde las 16 horas en el Jardín de Fundación Ramseyer Dayer. Se presentarán tres bandas de Esperanza.

La segunda edición del Ciclo Umbral Estudios propone una tarde de buena música, con covers de Spinetta, Los Piojos y Patricio Rey y los Redonditos de Ricota, a cargo de tres bandas de Esperanza: Tres Llaves, Ésta y la de Juan y Dr. Murmur.

Será el domingo 9 de junio a partir de las 16 horas en el jardín de la fundación.

Entrada: 50 pesos

Referencias de las bandas

TRES LLAVES: Banda esperancina integrada por Carlos Chazarreta (Voz y Guitarra), Federico Rossler (Voz y Bajo) y Lucas Brossio (Batería). La idea nació en el año 2016 con la intención de homenajear al gran Flaco Spinetta, repasando sus éxitos para deleitarnos con música para entendidos. Han estado participando en diversos eventos y presentaciones en teatros, parques, plazas y recitales de rock compartiendo escenario con otras bandas locales.

ÉSTA y la de JUAN: Banda esperancina formada en 2011 con la idea de hacer covers de “Los Piojos” y “Ciro y los Persas”. Ya con muchos años de trayectoria la banda participó de inmumerables eventos, desde Fiestas Nacionales como la de la Agricultura, Moto encuentros y paradores de las costas de diferentes localidades. Integrada por Hernán Schnell (Guitarra), César Gemín (Batería), Julián Boiko (Guitarra), Facundo Frick (Bajo) y Nicolás García (Voz).

Dr. MURMUR: Idea de banda surgida por el 2007 bajo el nombre de La Pata Loca. Pasando por diferentes formaciones y nombres donde se destaca la trascendencia como “Viejos Puerros”, siempre manteniendo la base esencial de lo que hoy es “Dr. Murmur”. Se pasó por diferentes ideas y concreciones musicales hasta llegar a esta última consagración como banda, NO tributo, pero sí de covers de Los Redondos. Siempre con la idea de llevar un pedacito de “Patricio Rey” a quienes los siguen a todos lados.

Integrantes: Maxi “Conejo” Fuster (Voz) ; Lucho “el zorro” Exner (1º Guitarra ) ; Seba “El Toro” Charelli (2º Guitarra) ; Rodrigo “El Pájaro” Socín (Bajo); Peka “El oso hormiguero” Delbino (Saxo) y Ale “El Pulpo” Navarrete (Batería).