El viernes Burrda Sport y Colón dejaron de estar juntos y ahora el Sabalero busca marca para que lo vistan. UMBRO, Kappa y Kelma son las que más sonaron con fuerza para llegar a Colón.

Según pudo averiguar Sin Mordaza, desde el Sabalero están escuchando a todas las marcas deportivas.

Por otro lado, Manuel Petrakovsky aseguró que "como el club no paga ni recibe cartas documento, me presenté con escribano". Además, afirmó que "desde febrero de este año están las camisetas de la Sudamericana que debieron usar este año y no se usaron, y nunca las fueron a retirar, así que hoy mismo se vuelven a Buenos Aires".

Luego, continuó: "No me dieron ningún motivo, no fueron a ninguna de las mediaciones. Por jugador y por día de incumplimiento son $50.000 que deberán pagar. En los partidos solo los arqueros usaban la ropa reglamentaria". Por otro lado, comentó que los futbolistas de campo utilizaban "de manera ilegal" la camiseta de la Copa Sudamericana del año pasado. "El presidente, arbitrariamente me obligó a que le vendiera esas camisetas. Fueron 4771 las que envié y nunca me pagaron" contó.

En tanto, criticó duramente a José Vignatti: "Las camisetas que vendía en el club le costaban algo más de $900 y él las vendía a más de $2000, o sea que perjudicó al socio y al hincha".