El arquero Carlos Lampe fue ofrecido a Colón

Sin dudas uno de los lugares más importantes del campo de juego, que muchas veces suele ser ingrato porque un error que se comete termina en gol.

Al parecer, debe abordar temas personales que, viviendo en Santa Fe, no puede y por eso se está tratando de finiquitar su salida, que por ahora no se dio, ya que no existe un acuerdo con la dirigencia. Más que nada, porque le restan dos años más de contrato y, amén de que existe buena predisposición, la idea es que ninguna de las partes quiere ceder todo.

Por lo pronto, el Sabalero está metido de lleno en el mercado de pases buscándole un reemplazante y la prioridad es Alexis Arias de Gimnasia (LP). Su cláusula de salida tasa en 2.000.000 de dólares escapa a las posibilidades santafesinas, pero como la dirigencia del Lobo le prometió al arquero que sería negociado, por un número inferior seguramente se puede dar. Por lo que se pudo saber, hubo una importante oferta, pero existió aún una respuesta. Por las dudas, ya hay otros equipos preguntando también.

De todas maneras, en las últimas horas fue ofrecido el boliviano Carlos Lampe. Se lo tiene más presente por su paso por Boca para la pasada Copa Libertadores. No jugó ningún partido, pero tiene una importante trayectoria internacional. Forma parte de su Selección y, si bien no es el gran objetivo, su nombre no fue descartado.

Lampe, de 32 años (17 de marzo de 1987), está en el club San José de su país y podría ser una opción potable, pero estará supeditado al resto de las tratativas. Además habrá que esperar por la palabra final de Pablo Lavallén, con quien se tiene contacto permanente. La idea es que en la vuelta a los trabajos del próximo 12 de junio ya haya un nuevo guardametas.